SOR ROCÍO DE JESÚS: AROMAS DE UNA FLOR

SOR ROCÍO DE JESÚS: AROMAS DE UNA FLOR - R. P. J. ÁLVAREZ | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
R. P. J. ÁLVAREZ
DIMENSIÓN
8,95 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
SOR ROCÍO DE JESÚS: AROMAS DE UNA FLOR.pdf
ISBN
1665347583493

DESCRIPCIÓN

1959583pp, 21x15cm.Sor Rocío de Jesús, religiosa del Amor de Dios.. Rústica. Biografía ·Religión ·

Cuando necesitado estoy de ti, Señor, te busco y te encuentro, estás en el inicio de cada día, y al final de cada jornada. Oh Jesús mío perdóname nuestros pecados líbranos del fuego del infierno lleva al cielo a todas las almas socorro espe a las más necesitadas de tu misericordia amé OK nos unimos en oración por barbaros, Rocío Aguilar, por la salud de las familias García Aguilar Ponce, y sus necesidades de materiales y espirituales por Matilde Olmos, por León Mus, Sofia, Emma Fragoso, Morelia Rojas ... TRAS LAS HUELLAS DE JESÚS lunes, 28 de septiembre de 2009. Esto es volar en las alas del Amor.

carm. ind. Este dinero va a ser donado a las Hijas de la Caridad, que gestiona el comedor de María Arteaga; a la Fundación Virgen de Valvanuz, de la Pequeña Compañía de Jesús, que también tiene un comedor social y que reparte alimentos en la calle Santiago; y a las hermanas de sor Ángela de la Cruz y del Rebaño de María, que ambas realizan una labor social con los más vulnerables. Y, si hablamos de perfumes bíblicos, debemos mencionar el gesto hecho por la pecadora en la casa de Simón el fariseo, en un episodio del Evangelio de Lucas (cf.

LIBROS RELACIONADOS