LA MODA. HISTORIA DEL TRAJE EN EUROPA DESDE LOS ORÍGENES DEL CRISTIANISMO HASTA NUESTROS DÍAS. TOMO TERCERO. SIGLO XVII

LA MODA. HISTORIA DEL TRAJE EN EUROPA DESDE LOS ORÍGENES DEL CRISTIANISMO HASTA NUESTROS DÍAS. TOMO TERCERO. SIGLO XVII - MAX VON BOEHN | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MAX VON BOEHN
DIMENSIÓN
3,72 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA MODA. HISTORIA DEL TRAJE EN EUROPA DESDE LOS ORÍGENES DEL CRISTIANISMO HASTA NUESTROS DÍAS. TOMO TERCERO. SIGLO XVII.pdf
ISBN
8476041225446

DESCRIPCIÓN

Barcelona 1928. Salvat. Tela con dorados. 224 pp. 20x15. Contiene 252 grabados y 31 láminas en tricomía. Lomo levemente rozado en parte inferior.

Primera edición española. 8 tomos de 20,5x14,5 cm.

Lunares Aplica los conocimientos de la historia de la moda desde los orígenes hasta el siglo XX en el análisis de tendencias. Analiza los elementos y los códigos de la indumentaria, su impacto y función frente a la sociedad.

LIBROS RELACIONADOS