QUE SIGNIFICA ANALIZAR?

QUE SIGNIFICA ANALIZAR? - IGNACIO IGLESIAS COLILLAS | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
IGNACIO IGLESIAS COLILLAS
DIMENSIÓN
12,49 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
QUE SIGNIFICA ANALIZAR?.pdf
ISBN
2395428986456

DESCRIPCIÓN

Ignacio Iglesias Colillas responde a uno de los extravíos más urgentes del psicoanálisis de nuestro tiempo: la cuestión de la interpretación que, cuando pierde asidero clínico, se dilapida en un misticismo que, eventualmente, tiene pretensiones de poesía. Este libro tiene el valor extraordinario de hacer de la clínica un uso estricto, al poner en tensión la experiencia con el concepto, y al exigir de la formalización que no se degrade en especulación o discurso inspirado. En resumidas cuentas, tiene el lector en sus manos un ensayo de epistemología psicoanalítica, no sólo porque interroga los fundamentos del discurso analítico, sino porque logra cernir las condiciones de la praxis en que se sostiene. LUCIANO LUTEREAU

En este contexto y, sobre todo, en el sector de la consultoría, se ha establecido el modelo de 5 fuerzas , con el que el teórico de la gestión, Michael E. Porter, muestra qué factores son importantes para el análisis del mercado y la competencia: ¿Qué significan las velas en trading? Las velas en trading hacen referencia a las velas japonesas, una herramienta que refleja en un gráfico información sobre la cotización de una acción en un determinado momento y que determinan el comportamiento de dicha acción en el mercado.En base al movimiento de las velas japonesas y de su lapso de tiempo, el trader puede tomar una decisión sobre ... ¿QUÉ SIGNIFICA EVALUAR? Es importante iniciar proponiendo una reflexión en tomo al significado del término evaluación.

tr. Analizar pormenorizadamente algo y valorarlo según los criterios propios de la materia de que se trate.

LIBROS RELACIONADOS