LOS ANTECESORES DE DON PEDRO DE VELARDE.

LOS ANTECESORES DE DON PEDRO DE VELARDE. - MARÍA DEL CARMEN GONZÁLEZ ECHEGARAY | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MARÍA DEL CARMEN GONZÁLEZ ECHEGARAY
DIMENSIÓN
3,19 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LOS ANTECESORES DE DON PEDRO DE VELARDE..pdf
ISBN
3562110194707

DESCRIPCIÓN

Buen ejemplar.Envíos para España: el pago contra reembolso conlleva un recargo de 4 Euros

El edificio se transformó en museo en 1966. Se accede a la finca a través de una austera portalada con arco de medio punto inscrito entre dos pilastras, coronadas por un sencillo friso con cornisa. J ., .- Don Juan era a su vez hijo del fundador de los Dominicos, Don Alonso Velarde.

Se accede a la finca a través de una austera portalada con arco de medio punto inscrito entre dos pilastras, coronadas por un sencillo friso con cornisa. J ., .- Don Juan era a su vez hijo del fundador de los Dominicos, Don Alonso Velarde. Cuando murió Don Pedro, su abuelo, en-el año de 1598, era Don Juan aún niño, ya que su abuelo le cita cJuanico mi nieto)).

LIBROS RELACIONADOS