YO JUEGO PARA GANAR

YO JUEGO PARA GANAR - B. LARSEN | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
B. LARSEN
DIMENSIÓN
8,75 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
YO JUEGO PARA GANAR.pdf
ISBN
5990860707480

DESCRIPCIÓN

0

En la resolución de conflictos, una estrategia ganar-ganar es un proceso de resolución que logra contentar a todos los participantes.Ganar-ganar es que comprendamos todos si alguien gana es que todos ganamos gracias. Yo jugaba mucho con mis hermanos al ¿Quién es quién? (originalmente Guess who?, de Hasbro). Me ayudaba que ellos eran menores que yo: cuando tienes 9 años -y tus hermanos 7 y 5- es crucial.

Puedes ser propietario de una empresa, político, emprendedor, guerrero e incluso un cerebro intelectual. Puedes comprar y vender de todo, incluso a otros jugadores. El danés Bent Larsen es sin duda uno de los grandes jugadores de todos los tiempos, su lema "yo juego para ganar" habla por si solo.

LIBROS RELACIONADOS