SANTA EULALIA DE BÓVEDA. DESCRIPCIÓN Y GRÁFICOS DEL MONUMENTO ALLÍ EXISTENTE

SANTA EULALIA DE BÓVEDA. DESCRIPCIÓN Y GRÁFICOS DEL MONUMENTO ALLÍ EXISTENTE - LUIS LÓPEZ MARTÍ | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
LUIS LÓPEZ MARTÍ
DIMENSIÓN
12,32 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
SANTA EULALIA DE BÓVEDA. DESCRIPCIÓN Y GRÁFICOS DEL MONUMENTO ALLÍ EXISTENTE.pdf
ISBN
3994543655086

DESCRIPCIÓN

De la biblioteca del arqueólogo Jesús Carballo, con su firma en la cubierta y portada. Unos apuntes a bolígrafo en la cubierta posterior. Envíos para España: el pago contra reembolso conlleva un recargo de 4 Euros

El santuario de Santa Eulalia de Bóveda, también llamado Santalla de Bóveda, en el pueblo del mismo nombre, es un conjunto arqueológico único, cuyos orígenes se remontan a los siglos III y IV d. C.

Santa Eulalia de Bóveda Santa Eulalia de Bóveda (Santalla de Bóveda en gallego), es un santuario tardo-romano del siglo III construido a 14 kilómetros de la Antigua Lucus Augusti. En 1926 (s. XX) se descubrió, bajo la nave de la iglesia del pueblo de Bóveda, el conjunto arqueológico de Santa Eulalia, del que sólo se proponen soluciones para explicar su origen, su función y su significado, ya que no existe ninguna documentación.

LIBROS RELACIONADOS