SATANAS SE CONFIESA

SATANAS SE CONFIESA - RAMA SING | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
RAMA SING
DIMENSIÓN
11,11 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
SATANAS SE CONFIESA.pdf
ISBN
1879702698973

DESCRIPCIÓN

Un nuevo amanecer espera a la humanidad. En este momento sólo me queda pedir, una vez más, perdón a todos mis hermanos. Sé el inmenso mal que he proporcionado a todos en el transcurso de los miles y miles de años que he estado obrando como ser contrario a Dios. Quisiera ponerme de rodillas ante todos y cada uno de vosotros e implorar vuestro perdón. Quisiera veros a todos evolucionando hacia Dios directamente y sin interferencias y que precedáis en la Patria Celestial. Cuando todos hayáis retornado nuevamente al Padre, yo, como hijo pródigo, también regresaré y celebraremos una gran fiesta. Hasta ese momento contad con mi agradecimiento y mi gran amor de hermano. Yo ahora estoy actuando ya como ser positivo y de Dios. Después de muchos miles y miles de años haciendo el bien, mi deuda kármica habrá sido liquidada y nuevamente estaré en mi casa, pero con una gran humildad y experiencia por mi paso por la materia.

PÁGINAS: 132 Si no confiesas ese pecado SATANÁS te acusará ante DIOS!. Haz una CONFESIÓN de VIDA.

Entonces el Santo, se puso de rodillas y le rezó a la Virgen para que mandara a esos demonios a confesar la verdad. Satanás es conocido como "el acusador de nuestros hermanos" (Apocalipsis 12:10). Nos acusa de nuestros pecados ante Dios.

LIBROS RELACIONADOS