PROTECCION DEL SUELO Y EL DESARROLLO SOSTENIBLE (SEMINARIO EUROPE O SORIA, 15-17 DE MAYO DE 2002)

PROTECCION DEL SUELO Y EL DESARROLLO SOSTENIBLE (SEMINARIO EUROPE O SORIA, 15-17 DE MAYO DE 2002) - ANTONIO CABALLA | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ANTONIO CABALLA
DIMENSIÓN
7,42 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
PROTECCION DEL SUELO Y EL DESARROLLO SOSTENIBLE (SEMINARIO EUROPE O SORIA, 15-17 DE MAYO DE 2002).pdf
ISBN
7882530123650

DESCRIPCIÓN

Promover inversiones en actividades de manejo sostenible de la tierra para desarrollar y mantener suelos saludables para los diferentes usuarios de la tierra y grupos de población. C.

Se puede definir el suelo como el sistema compuesto por materia orgánica e inorgánica, de diferente extensión vertical y horizontal, que se forma sobre la superficie del terreno, con unos constituyentes, propiedades y génesis que son el resultado de la actuación de una serie de factores activos como el clima, los organismos, el relieve, el tiempo, etc ... La tierra y los suelos constituyen la base para el desarrollo sostenible de la agricultura, las funciones esenciales de los ecosistemas, y la seguridad alimentaria, y por lo tanto son la clave para sostener la vida en la Tierra. El suelo es un recurso natural no renovable, su pérdida no es recuperable en el marco de tiempo de una vida humana. El suelo sustenta la producción del 90 % de los alimentos, piensos, fibras textiles y combustibles y proporciona materias primas para las actividades de los sectores hortícola y de la construcción.

LIBROS RELACIONADOS