¿DONDE SE PUEDE FUMAR?: 85 PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA LEY AN TITABACO

¿DONDE SE PUEDE FUMAR?: 85 PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA LEY AN TITABACO - VV.AA. | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VV.AA.
DIMENSIÓN
11,48 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
¿DONDE SE PUEDE FUMAR?: 85 PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA LEY AN TITABACO.pdf
ISBN
4415177793627

DESCRIPCIÓN

¿Puede entrar un niño en un bar en el que esté permitido fumar?¿ En qué lugar se va a poder comprar tabaco?¿Cómo han de regular las empresas el tiempo que destinan a sus trabajadores a fumar? En esta obra encontrará las respuestas a estas y a otras preguntas que se plentea el ciudadano tras la entrada en vigor de la Ley Antitabaco, ley que se reproduce integramente en las páginas finales del libro.

Y no, no están hechos bolas, únicamente están acatando la ley. Los fumadores pueden optar por acudir a lugares donde si se permita fumar. Respuesta.

Y si, si me pides que apague mi cigarro, y estoy en un lugar en donde esta permitido fumar, si me voy a molestar y no lo voy a apagar. Además, tenemos un especial sobre este tema donde también puedes consultar consejos de prevención y preguntas y respuestas sobre el brote del nuevo coronavirus. Hazte Maldito, hazte Maldita Los bulos sobre salud, las pseudociencias y la desinformación científica nos afectan a todos, y sólo con tu apoyo podemos combatirlos. La legislación es fundamental para el control efectivo del tabaco, pues institucionaliza y hace vinculante el compromiso de un país con dicho control, pone de relieve las actividades correspondientes y regula la conducta privada y pública de un modo que las medidas voluntarias no pueden lograr. Tratamiento y prevención de la sintomatología y los factores de riesgo protrombóticos.

LIBROS RELACIONADOS