PLÁTICAS DOMINICALES QUE EL I. SEÑOR JOSEF CLIMENT, OBISPO DE BARCELONA PREDICÓ EN LA IGLESIA PARROQUIAL DE SAN BARTOLOMÉ DE LA CIUDAD DE VALENCIA, DE LA QUE FUÉ PÁRROCO. TOMO III

PLÁTICAS DOMINICALES QUE EL I. SEÑOR JOSEF CLIMENT, OBISPO DE BARCELONA PREDICÓ EN LA IGLESIA PARROQUIAL DE SAN BARTOLOMÉ DE LA CIUDAD DE VALENCIA, DE LA QUE FUÉ PÁRROCO. TOMO III - JOSEF CLIMENT | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOSEF CLIMENT
DIMENSIÓN
4,79 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
PLÁTICAS DOMINICALES QUE EL I. SEÑOR JOSEF CLIMENT, OBISPO DE BARCELONA PREDICÓ EN LA IGLESIA PARROQUIAL DE SAN BARTOLOMÉ DE LA CIUDAD DE VALENCIA, DE LA QUE FUÉ PÁRROCO. TOMO III.pdf
ISBN
5842511511605

DESCRIPCIÓN

Madrid 1793. Benito Cano. Pasta española. Algún punto de óxido. 459 pp. 21x15.

Hinckley Primer Consejero de la Primera Presidencia "Se os ha llamado, ordenado y apartado como pastores del rebano. Se os ha dado discernimiento, capacidad de juzgar y amor para bendecir a los miembros y, en el proceso, bendeciros a vosotros… El obispo gobierna la Iglesia particular con potestad legislativa, ejecutiva y judicial (Can 391).

Impetuoso, decidido y lanzado hasta el punto de haber merecido de Jesús el mote de Trueno, llegó anunciando la Buena Noticia de su Maestro hasta los confines del mundo entonces conocido. Su corta vida -fue degollado cuando contaba unos cuarenta años- no […] David Pettigrew, uno de los primeros miembros de la Iglesia, describió a Partridge como "un caballero, que cumplía con el alto oficio que ocupaba, con gran dignidad, tal y como establece el Nuevo Testamento que debe ser un hombre con el oficio de obispo; de aspecto serio y pensativo, pero agradable y dispuesto, y su familia, al igual que él, muy dispuesta" 26. Orientaprecios de Otros libros antiguos de bellas artes, ocio y coleccionismo.

LIBROS RELACIONADOS