SANTANDER EN LLAMAS. ASÍ OCURRIÓ LA CATÁSTROFE... PRÓLOGO DE JOSÉ DEL RÍO SÁINZ. FOTOS DE SAMOT.

SANTANDER EN LLAMAS. ASÍ OCURRIÓ LA CATÁSTROFE... PRÓLOGO DE JOSÉ DEL RÍO SÁINZ. FOTOS DE SAMOT. - SANTIAGO TOCA | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
SANTIAGO TOCA
DIMENSIÓN
5,15 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
SANTANDER EN LLAMAS. ASÍ OCURRIÓ LA CATÁSTROFE... PRÓLOGO DE JOSÉ DEL RÍO SÁINZ. FOTOS DE SAMOT..pdf
ISBN
9930569975778

DESCRIPCIÓN

La siguiente foto tiene la misma procedencia que la anterior, fue distribuida por la misma agencia, y aunque no se menciona la autoría posiblemente también sea de SAMOT. Así ocurrió la catástrofe..., con prólogo de José del Río Sáinz y fotos de Samot en láminas fuera de texto, editado en el mismo año de 1941, en la inmediatez de los hechos. La siguiente foto tiene la misma procedencia que la anterior, fue distribuida por la misma agencia, y aunque no se menciona la autoría posiblemente también sea de SAMOT. Obtener el valor catastral de una vivienda, así como detalles sobre su ubicación, dimensiones, año de construcción, etc.

Aves, en el día, y búhos y los murciélagos, por la noche, realizan el control biológico. Descubre Santander, en el portal de datos abiertos y enlazados de la Biblioteca Nacional de España Santander. Mapas generales.

LIBROS RELACIONADOS