DIFERENCIA ENTRE LO TEMPORAL Y ETERNO Y CRISOL DE DESENGAÑOS

DIFERENCIA ENTRE LO TEMPORAL Y ETERNO Y CRISOL DE DESENGAÑOS - JUAN EUSEBIO (1595-1658) NIEREMBERG | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JUAN EUSEBIO (1595-1658) NIEREMBERG
DIMENSIÓN
3,71 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
DIFERENCIA ENTRE LO TEMPORAL Y ETERNO Y CRISOL DE DESENGAÑOS.pdf
ISBN
9430016042977

DESCRIPCIÓN

Barcelona, en la Imprenta de los Consortes Sierra y Martí, 1792.4to.; 516 pp., más 6 hs. sin paginar para la Invectiva contra el favorecido desahogo en favor de la desvalida modestia. Encuadernación en pergamino, de la época.Literatura Hispánica - Espiritualidad y Devocionalia - Historia de las Ideas - Impresos del Siglo 18 - Jesuítica - Madrid & Matritensia

Contemporary full vellum, with later title label to spine. Additional engraved title by Gaspar Bouttats.Originally published in 1640, De la diferencia entre lo temporal, y eterno is one of the author's most ascetic and most successful works, with a total of 60 editions in ... Ficha de De la diferencia entre lo temporal, y eterno : crisol de desengaños, con la memoria de la eternidad, postrimerias humanas, y principales mysterios divinos.

Juan Eusebio Nieremberg. por Marcos Miguel Busquet y Comp., 1746 - 720 páginas.

LIBROS RELACIONADOS