DIPLOMA DE RAMIRO I. VINDICADO DE LAS FALSEDADES QUE EN LOS TOMOS XVI Y XVIII DE LA HISTORIA CRÍTICA DE ESPAÑA ESCRIBIÓ SU AUTOR [MASDEU] EN RESPUESTA AL APOLOGISTA COMPOSTELANO. P.E.P.M.F.P.R. [POR EL PADRE MAESTRO FRAY PABLO RODRIGUEZ]

DIPLOMA DE RAMIRO I. VINDICADO DE LAS FALSEDADES QUE EN LOS TOMOS XVI Y XVIII DE LA HISTORIA CRÍTICA DE ESPAÑA ESCRIBIÓ SU AUTOR [MASDEU] EN RESPUESTA AL APOLOGISTA COMPOSTELANO. P.E.P.M.F.P.R. [POR EL PADRE MAESTRO FRAY PABLO RODRIGUEZ] - FRAY PABLO RODRIGUEZ | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
FRAY PABLO RODRIGUEZ
DIMENSIÓN
4,62 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
DIPLOMA DE RAMIRO I. VINDICADO DE LAS FALSEDADES QUE EN LOS TOMOS XVI Y XVIII DE LA HISTORIA CRÍTICA DE ESPAÑA ESCRIBIÓ SU AUTOR [MASDEU] EN RESPUESTA AL APOLOGISTA COMPOSTELANO. P.E.P.M.F.P.R. [POR EL PADRE MAESTRO FRAY PABLO RODRIGUEZ].pdf
ISBN
9998703158446

DESCRIPCIÓN

Madrid, por Cano, 1804.4to. mayor; XII-370 pp., 1 h. Encuadernación en piel de la época con tejuelo.Medievalia - Historiografía y fuentes - Castilla y León - Galicia - Asturias

| Rodriguez, Pablo | ISBN: 9781246269390 | Kostenloser Versand für alle Bücher mit Versand und Verkauf duch Amazon. La diferencia entre las falsedades personales y las documentales radica en que en éstas últimas la conducta delictiva se dirige sobre objetos materiales, mientras que las personales se dirigen sobre cualidades de las personas que no son ciertas. Usurpación del estado civil.

b) sus padres son muy jóvenes para ser abuelos. c) niños y adultos son capaces de divertirse juntos.

LIBROS RELACIONADOS