SOLUCIONES EN LA EDAD DE ORO NATURALES

SOLUCIONES EN LA EDAD DE ORO NATURALES - TXUMARI/RAMOS, PEDRO, ALFARO | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
TXUMARI/RAMOS, PEDRO, ALFARO
DIMENSIÓN
3,57 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
SOLUCIONES EN LA EDAD DE ORO NATURALES.pdf
ISBN
6453583841013

DESCRIPCIÓN

Soluciones en la edad de oro naturales - Alfaro, Txumari/Ramos, Pedro,- ISBN: 8484505200 - 2001 - Encuadernación de tapa blanda - A35087. Debolsillo - 330pp Rústica. GG

El presente volumen recoge las principales dolencias que pueden afectarnos a cierta edad y las soluciones naturales que Txumari Alfaro ha recopilado a lo largo de su extensa carrera como especialista en salud natural y medicina popular. La Edad de Oro fue un concepto común en todos los pueblos de la antigüedad. Diferentes culturas como la egipcia, la griega, la sumeria o las mesoamericanas cre­yeron que existió un tiempo lejano en el que el mundo estuvo controlado por una civilización muy desarrollada de la que, por culpa de continuas catástrofes naturales, hemos perdido toda memoria. SOLUCIONES NATURALES EN LA EDAD DE ORO.

Agregar a mi carrito . Versión impresa $ 209.

LIBROS RELACIONADOS