CÓMO EVALUAR LAS ACCIONES DE CAPACITACIÓN

CÓMO EVALUAR LAS ACCIONES DE CAPACITACIÓN - ABRAHAM PAIN | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ABRAHAM PAIN
DIMENSIÓN
10,23 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CÓMO EVALUAR LAS ACCIONES DE CAPACITACIÓN.pdf
ISBN
4520687241729

DESCRIPCIÓN

Cómo evaluar las acciones de capacitación - Abraham Pain,- ISBN: 9506411934 - 1993 - Encuadernación de tapa blanda - L99931. Granica - 171pp Página de información legal desprendida. Modelos de fichas, tests, ejercicios. Guía práctica para la reflexión y la acción.

La primera es la reacción, es decir, evaluar si la capacitación gustó o no gustó a los capacitados. Kirkpatrick llama a este paso "evaluación de servicio". Las preguntas para evaluar un curso o programa de capacitación se utilizan para obtener una retroalimentación que pueda ayudar a las organizaciones o instituciones académicas que ofrecen programas de formación a medir los niveles de satisfacción de los participantes y obtener algunas ideas de como mejorar. Saber cómo se encuentran nuestros colaboradores y tomar acciones tempranas para proteger su salud siempre ha sido importante, pero ahora más que nunca, la contingencia desencadenada por cuenta de la pandemia COVID-19 requiere que prestemos especial atención a su salud y cómo va cambiando en el tiempo, ¿Pero cómo hacerlo?, ¿Como podemos en medio de las medidas de aislamiento evaluar y ... Y finalmente la interrogante, ¿cómo evaluar? Es el elemento clave y menos trabajado La evaluación de la capacitación no es sencilla, ni directa.

La detección. Usualmente, la detección de necesidades se desprende de la evaluación de desempeño; evaluación que se puede enfocar de formas distintas como, por ejemplo, el rendimiento en base a objetivos o en base a competencias. las acciones formativas correspondientes.

LIBROS RELACIONADOS