EL CONFIDENTE

EL CONFIDENTE - ALBERTO SALA | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ALBERTO SALA
DIMENSIÓN
11,31 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL CONFIDENTE.pdf
ISBN
6797816951163

DESCRIPCIÓN

Lorenzo Vidal cuenta su vida de niño y adolescente a un viejo inspector, al que conoció con ocasión de un homicidio en el que estuvo involucrado. 'El confidente' aborda el argumento de un triángulo amoroso que desequilibra las relaciones de los personajes, los aísla y transforma, destruyéndolos poco a poco. Pero es, sobre todo, una novela de aprendizaje: la iniciación a la vida de un adolescente obligado a recorrer un itinerario existencial. La exploración psicológica opera en este sentido como un buceo en el interior del protagonista, que le permite al narrador reflexionar sobre la realidad y la imaginación, el desengaño y la concepción del mundo y de la vida como exilio.

Año: 1963. Título original: Le doulos (The Finger Man).

Eddie Colye es un bandido sin envergadura que vive de ... EL CONFIDENTE de HELENE GREMILLON. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€.

LIBROS RELACIONADOS