LOS HIJOS DE LEÓN ARMENDIAGUIRRE

LOS HIJOS DE LEÓN ARMENDIAGUIRRE - PABLO, GONZÁLEZ CUESTA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
PABLO, GONZÁLEZ CUESTA
DIMENSIÓN
8,42 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LOS HIJOS DE LEÓN ARMENDIAGUIRRE.pdf
ISBN
6904145927819

DESCRIPCIÓN

Los hijos de León Armendiaguirre - González Cuesta, Pablo,- ISBN: 8408023578 - 1998 - Encuadernación de tapa dura - L76401. Editorial Planeta - 201pp 'La herencia de un mundo fabuloso y brutal'. Ro.

un fuerte abrazo a todos, pablo gonz Pablo Gonz Valdivia, Región de Los Ríos, Chile Pablo González Cuesta (Pablo Gonz) es un escritor y guionista español nacido en Sevilla (1968) y radicado en Valdivia (Chile) desde el año 2001. Este mes dedico esta sección a un blog muy especial, imprescindible si os gusta la literatura en pequeñas dosis: El Blog de Pablo Gonz, escritor sevillano afincado en Valdivia (Chile), es una ventana a la literatura donde asiduamente publica microrrelatos, minicuentos o microcuentos en una bitácora dedicada a la ficción mínima o también llamada ficción súbita, con la que el autor riega ... AURORA BOREAL - El portal de la literatura y la cultura para los amantes del español: cuento, poesía, ensayo, pintura, fotografía, libros, cine revista literatura latinoamericana, editorial Autor de las novelas La pasión de Octubre (1996), Experto en silencios (1997), Los hijos de León Armendiaguirre (1998), Libertad (2008) y Mio (2008), y del libro de microrrelatos La saliva del tigre (2010), con Lavrenti recupera uno de los ejes de su producción, el scénariet. Pablo González Cuesta (Pablo Gonz) is a Spanish writer born in Seville (1968). Until the age of three, he lived in Sao Paulo (Brazil).

El director debería ser un especialista en humor enérgico como Álex de la Iglesia. Pablo González Cuesta (Pablo Gonz) es un escritor y guionista español nacido en Sevilla (1968) y radicado en Valdivia (Chile) desde el año 2001. Pablo Gonz, pseudónimo literario de Pablo González Cuesta, es un escritor español sevillano y afincado en Valdivia (Chile) desde el año 2001. hijos de León Armendiaguirre (Planeta, 1998) con la novela Libertad, publicada en Santiago de Chile en 2008, libro con el que ahora regresa a los escaparates españoles en una bella edición de la recién nacida editorial Fantasía.

LIBROS RELACIONADOS