EL PALACIO DEL MARQUES DE FERRERA

EL PALACIO DEL MARQUES DE FERRERA - VIDAL DE LA MADRID ALVAREZ | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VIDAL DE LA MADRID ALVAREZ
DIMENSIÓN
8,93 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL PALACIO DEL MARQUES DE FERRERA.pdf
ISBN
8957633546971

DESCRIPCIÓN

El edificio es de estilo barroco y fue construido en el siglo XVII. De su fachada de mampostería destaca el imponente escudo de armas del marqués, los balcones adintelados y su torreón.

En la plaza España se encuentra su fachada principal, con balcones adintelados y el escudo de armas del marqués. La entrada principal, muy amplia, tiene un firme empedrado que facilitaba el acceso de carruajes a la mansión. El Palacio del Marqués de la Ferrera, en Luarca‏‎, municipio de Valdés (Asturias, España), conocido también como Palacio de la Moral, es un conjunto de tres edificaciones de los siglos XVI y XVIII, unidas por diversos pasajes.Consta de dos cuerpos en forma de ele y una capilla.

LIBROS RELACIONADOS