URINO TERAPIA

URINO TERAPIA - FLORA, PESCHEK- BÖHMER | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
FLORA, PESCHEK- BÖHMER
DIMENSIÓN
4,73 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
URINO TERAPIA.pdf
ISBN
7006372683836

DESCRIPCIÓN

Urino terapia - Peschek- Böhmer, Flora,- ISBN:- 1997 - Encuadernación de tapa blanda - G63690. Edaf La autora enseña por qué la orina puede considerarse una poderosa autovacuna. 157 pp. S. TERAPIAS

Él tuvo paciencia y al mes terminó la expulsión de materia. 15 días después se dio cuenta de que la masa en la espalda, había ... Sí, este naturópata es uno de los defensores de la orinoterapia, urinoterapia o uroterapia, es decir, el uso de la orina como medicina, pero no se inventa lo que dice. URINOTERAPIA de FLORA PESCHEK-BOHMER.

Esta práctica se aplicó en la América precolombina y en Asia al menos hace 5 mil años (el libro hindú Shivambu kalpa posee 107 ... Imagina por un instante que estás enfermo, que sufres y que lo único que deseas en este mundo es curarte lo antes posible.Y viene alguien, supuestamente experto, a contarte que la medicina tradicional es un engaño que no solucionará tus problemas y que deberías abandonarla o, al menos, complementarla con un sencillo pero milagroso remedio: coger tu primer meado de la mañana y untártelo ... 73045662-Manual-de-Urinoterapia La urinoterapia -la ingestión o aplicación externa de la propia orina como agente curativo- es una antigua tradición oriental que goza de creciente popularidad en Occidente. Sus múltiples practicantes -entre los que se encontraba Mahatma Gandhi o, actualmente, la actriz Sarah Miles - confirman, entusiastas, sus saludables propiedades en base a su propia existencia. Conozco el caso de un gran amigo, que utilizó la urinoterapia, quien siempre sentía una masa plana en su espalda, pero como no le molestaba, no le daba importancia.

LIBROS RELACIONADOS