MOSCONI, PETRÓLEO PARA LOS ARGENTINOS

MOSCONI, PETRÓLEO PARA LOS ARGENTINOS - JORGE Y SPERONI, JOSÉ LUIS, VICTORIANO ALONSO | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JORGE Y SPERONI, JOSÉ LUIS, VICTORIANO ALONSO
DIMENSIÓN
4,43 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MOSCONI, PETRÓLEO PARA LOS ARGENTINOS.pdf
ISBN
9922466895710

DESCRIPCIÓN

Mosconi, petróleo para los argentinos - Victoriano Alonso, Jorge y Speroni, José Luis,- ISBN:- 2006 - Encuadernación de tapa blanda - M1. Taeda Enrique Mosconi fue el principal impulsor del desarrollo petrolero nacional en los años 20. 266 pp. S.R28455

Estas cifras arrojan una disminución absoluta del 15,7% entre los años 2009 y 2019, de lo cual se desprende que la producción disminuyó a una tasa anual del 1,7% en el periodo descrito". El Instituto Argentino de la Energía "General Mosconi" (IAE Mosconi) elaboró un plan con una serie de medidas para estabilizar el mercado de la energía en el país. Expone en el apartado sobre la industria hidrocarburífera el export parity , la regulación y retenciones cero en este documento titulado "Bases para una reforma integral del sector energético argentino" . Though Mosconi's ideas about energy independence did not survive long, YPF stood as Argentina's state oil company until 1999, when it was privatized by order of President Carlos Menem.

Lunes 3 de agosto de 2015: el crudo WTI cotiza a 46,1 US$/barril. Bases para una reforma integral del sector energético argentino - IAE "Gral. Mosconi" - Mayo de 2020 5 Argentina tiene hoy, como en 1982, un Estado cuasi fallido al borde del default, alta inflación que se está convirtiendo casi en estructural, grandes desequilibrios macroeconómicos y ENRIQUE MOSCONI Y EL PETRÓLEO COMO FUENTE DE PROGRESO El Historiador NAC&POP 21/02/2012.

LIBROS RELACIONADOS