SAN JOSÉ. ASÍ PUDO SER SU VIDA

SAN JOSÉ. ASÍ PUDO SER SU VIDA - FRANCISCO ÁLVAREZ | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
FRANCISCO ÁLVAREZ
DIMENSIÓN
8,71 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
SAN JOSÉ. ASÍ PUDO SER SU VIDA.pdf
ISBN
3711361705920

DESCRIPCIÓN

San José. Así pudo ser su vida - Francisco Álvarez,- ISBN:- 2011 - Encuadernación de tapa blanda - G64465. Edibesa Madrid. Colección Santos. Amigos de Dios, número 22. Rústica ilustrada. 460 pp. La

Y así podemos afirmar que San José fue verdadera imagen y espejo del Padre, a quien reflejó desde su condición humana. En muchas ocasiones, Jesús hace referencia a las cualidades de un buen padre, que tuvo que aprender de San José: San José en la Sagrada Familia del pajarito (c.1650), de Murillo .

El artículo no pudo ser guardado, ... así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Asilo San José Villa Nueva Nuestra Misión es entregarle a nuestros Abuelitos los cuidados necesarios acorde a su edad y su salud para que su calidad de vida sea la mejor que pudieron esperar al llegar a la tercera edad. Aunque ha pasado a la historia como San Francisco de Asís, el verdadero nombre de este santo que cada 4 de octubre celebra su onomástica es Juan -Giovanni, en italiano-.

LIBROS RELACIONADOS