¡LA VIDA COMIENZA A LOS 50 AÑOS! LO MEJOR DE LA EXISTENCIA ESTÁ TODAVÍA POR LLEGAR.

¡LA VIDA COMIENZA A LOS 50 AÑOS! LO MEJOR DE LA EXISTENCIA ESTÁ TODAVÍA POR LLEGAR. - GEORGES, BARBARIN | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
GEORGES, BARBARIN
DIMENSIÓN
12,70 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
¡LA VIDA COMIENZA A LOS 50 AÑOS! LO MEJOR DE LA EXISTENCIA ESTÁ TODAVÍA POR LLEGAR..pdf
ISBN
5083913777285

DESCRIPCIÓN

¡La vida comienza a los 50 años! Lo mejor de la existencia está todavía por llegar. - Barbarin, Georges,- ISBN: 8427118554 - 1993 - Encuadernación de tapa blanda - G67818. E.Mensajero - 97pp Rústica editorial con solapas. 1993. Hacia la cincuentena lo mejor de la existencia está todavía por llegar. An.

Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones. "¿Llegaste a los 60 años Eduardito? ¡Qué suerte que no se te nota. Felicidades!" Así comienza el tan breve como sustancioso ensayo de Eduardo Favier sobre la que él llama "Generación A", los mayores de 60 que, a su criterio (y en línea con una mirada que avanza en todo el mundo), están fuera de la tercera edad. Justo el día en que Michelle Obama cumple 50 años, la autora habla de las ventajas que representa llegar al medio siglo de vida vie 17 enero 2014 10:31 AM Tweet Un 50% de los niños que nacen hoy en países occidentales vivirán hasta el año 2123: la extensión de la vida es una realidad, está sucediendo ahora y nos afecta a todos.

De modelo a gimnasta, de skater a triatleta. Hay personas que, independientemente de su edad, logran sus objetivos y nos impresionan con sus logros bien pasada la mediana edad. LA VIDA COMIENZA A LOS 50 AÑOS de GEORGES BARBARIN.

LIBROS RELACIONADOS