EL PRINCIPIO DE D'ALEMBERT: UNA NOVELA EN TRES CUADROS

EL PRINCIPIO DE D'ALEMBERT: UNA NOVELA EN TRES CUADROS - ANDREW, CRUMEY | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ANDREW, CRUMEY
DIMENSIÓN
4,42 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL PRINCIPIO DE D'ALEMBERT: UNA NOVELA EN TRES CUADROS.pdf
ISBN
6253785432713

DESCRIPCIÓN

El principio de D'Alembert: Una novela en tres cuadros- Crumey, Andrew,- ISBN: 8478446621 - 2003 - Encuadernación de tapa blanda - L91352. Siruela Rústica con solapas. La.

UNA NOVELA EN TRES CUADROS, CRUMEY, ANDREW, 17,50€. Andrew Crumey ha escrito una novela de ingenio e inventiva singulares, en la tra... Andrew Crumey ha escrito una novela de ingenio e inventiva singulares, en la tradición de Italo Calvino y de Jorge Luis Borges.

Meticulosamente elaborada, El principio de D;Alembert es un fascinante tríptico histórico sobre la memoria, la razón y la imaginación, situado en el mundo, opulento y espléndido, de la Europa del siglo XVIII. Andrew Crumey ha escrito una novela de ingenio e inventiva singulares, en la tradición de Italo Calvino y de Jorge Luis Borges. Meticulosamente elaborada, El principio de D'Alembert es un fascinante tríptico histórico sobre la memoria, la razón y la imaginación, situado en el mundo, opulento y espléndido, de la Europa del siglo XVIII.

LIBROS RELACIONADOS