EL PALEOLÍTICO SUPERIOR DE LA CUEVA DEL RASCAÑO (SANTANDER)

EL PALEOLÍTICO SUPERIOR DE LA CUEVA DEL RASCAÑO (SANTANDER) - I. BARANDIARAN MAESTU, JOAQUIN GONZÁLEZ ECHEGARAY | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
I. BARANDIARAN MAESTU, JOAQUIN GONZÁLEZ ECHEGARAY
DIMENSIÓN
12,27 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL PALEOLÍTICO SUPERIOR DE LA CUEVA DEL RASCAÑO (SANTANDER).pdf
ISBN
7866688415325

DESCRIPCIÓN

El Paleolítico Superior de la Cueva del Rascaño (Santander) - Joaquin González Echegaray, I. Barandiaran Maestu,- ISBN: 8460022242 - 1981 - Encuadernación de tapa blanda - A80687. Ministerio de Cultura. Dirección General de Bellas Artes y Archivos. - 359pp Rústica. Centro de Investigación y Museo de Altamira, Monografías, 3. Contiene ilustraciones y fotografías en blanco y negro. BL.

G ... El parque paleolítico, es una pequeña y sencilla ruta, que nos llevara a través de varios puntos de interes, sobre el origen kárstico de la cueva del valle, los numerosos manantiales y afluentes del rio silencio, así como carteles explicativos de la fauna y flora de la época paleolítica, época en la que fue habitada la propia cueva del valle. Cantabria Rural. Para conocer el Parque Paleolítico de la Cueva del Valle tendremos que trasladarnos al municipio de Rasines, en el precioso valle del Asón.Toda esta zona de Cantabria está llena de sistemas subterráneos, como el del río del Silencio, que cuenta con 53 kilómetros de galerías, o el macizo del Picón del Carlista, de gran interés espeleológico. Joaquín González Echegaray (Santander, Cantabria, 1930 - Santander, 22 de marzo de 2013) [1] perteneciente a una familia con varios miembros destacables por sus aportaciones a la cultura, fue un prestigioso escritor, historiador, arqueólogo y biblista español que dirigió excavaciones en España y en Oriente Próximo.Son destacables las excavaciones de los yacimientos de cueva de Morín y ... Estudio integral del estado de conservación de la cueva de Altamira y su arte paleolítico (2007-2009).

y pp cit BERNALDO F.: Los inicios del Paleolítico superior cantábrico, Madrid 1982, p. 209- 1.

LIBROS RELACIONADOS