LA ESPERANZA CRISTIANA

LA ESPERANZA CRISTIANA - V.V.A.A. | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
V.V.A.A.
DIMENSIÓN
4,74 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA ESPERANZA CRISTIANA.pdf
ISBN
2016307602667

DESCRIPCIÓN

LA ESPERANZA CRISTIANA - V.V.A.A.,- ISBN: 86987229 - 1990 - Encuadernación de tapa blanda - G04248. Ciudad Nueva - 206pp Rústica. la b´squeda del futuro y la esperanza en el umbral del tercer milenio. El mensaje bíblico sobre el futuro del hombre y del mundo. La escatología en la Fe de la Iglesia. Vida cristiana y escatología. PA

3, 15), esperanza equivale a fe. El haber recibido como don una espe-ranza fiable fue determinante para la con-ciencia de los primeros cristianos,como se pone de manifiesto también cuando la exis-tencia cristiana se compara con la vida an-terior a la fe, o con la situación de los se-guidores de otras religiones.Pablo recuerda Si queremos cultivar la esperanza cristiana, hay algo que nosotros debemos hacer con nuestro proceso de pensamiento.

La esperanza es "un don" de Jesús, la esperanza es Jesús mismo, tiene su "nombre". La esperanza cristiana está arraigada en fe en la salvación divina en Cristo (Gálatas 5:5). La esperanza de los cristianos se hace realidad por medio de la presencia del Espíritu Santo prometido (Romanos 8:24-25).

LIBROS RELACIONADOS