POR EL CAMINO DEL INCA. ODISEA DE UN AMUJER EN EL CORAZÓN DE LOS ANDES

POR EL CAMINO DEL INCA. ODISEA DE UN AMUJER EN EL CORAZÓN DE LOS ANDES - KARIN, MULLER | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
KARIN, MULLER
DIMENSIÓN
4,69 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
POR EL CAMINO DEL INCA. ODISEA DE UN AMUJER EN EL CORAZÓN DE LOS ANDES.pdf
ISBN
5275660597512

DESCRIPCIÓN

Por el camino del Inca. Odisea de un amujer en el corazón de los Andes - Muller, Karin,- ISBN: 8466311513 - 2003 - Encuadernación de tapa blanda - L92405. National Geographic - 342pp Historias y anécdotas de su viaje. Panorama del Imperio de los incas. Ro.

Caminata en los pasos de los antiguos a través de bosques mágicos y pasado enigmático ruinas. Descenso por las montañas para una vista mágica de Machu Picchu. El Camino del Inca, en nuestra zona se trata de una senda de 2,50 m.

Se componía de sendas principales y secundarias para unir poblados. El Camino del Inca o Qhapaq Ñan (quechua) que recorre 30.000 kilómetros de seis país fue declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad en 2014 por la Unesco.

LIBROS RELACIONADOS