POR EL CAMINO DEL INCA. ODISEA DE UN AMUJER EN EL CORAZÓN DE LOS ANDES

POR EL CAMINO DEL INCA. ODISEA DE UN AMUJER EN EL CORAZÓN DE LOS ANDES - KARIN, MULLER | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
KARIN, MULLER
DIMENSIÓN
3,97 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
POR EL CAMINO DEL INCA. ODISEA DE UN AMUJER EN EL CORAZÓN DE LOS ANDES.pdf
ISBN
9411547017964

DESCRIPCIÓN

Por el camino del Inca. Odisea de un amujer en el corazón de los Andes - Muller, Karin,- ISBN: 8466311513 - 2003 - Encuadernación de tapa blanda - L92405. National Geographic - 342pp Historias y anécdotas de su viaje. Panorama del Imperio de los incas. Ro.

Apenas 40 kilómetros, pero se precisan de 3 días y medio de recorrido para finalmente, llegar con los primeros rayos de sol a la meta, la Puerta de Machu Picchu. El Camino Inca es una de las 5 mejores caminatas del mundo y Machu Picchu es el punto final de este asombroso recorrido.Esta ruta de senderismo es la forma más asombrosa de tener la primera vista de la Maravilla del Mundo, tal como lo hacían los incas hace casi 600 años. Camino Inca en Argentina y la Ruta 40. Cuando Diego de Almagro, uno de los conquistadores del Perú (junto con su socio Francisco Pizarro), partió a explorar y conquistar su merced de Nueva Toledo, ubicada al sur de Cusco en el año de 1535, se convirtió en el primer europeo en circular por el camino del inca en territorio argentino. El camino por el que hace más de 500 años transitaron los incas tenía 300 kilómetros en lo que hoy es Cochabamba.

Search. Search for Library Items Search for Lists Search for Contacts Search for a Library.

LIBROS RELACIONADOS