LA ENFERMERA Y LA COMUNIDAD

LA ENFERMERA Y LA COMUNIDAD - GENEVIEVE BURTON | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
GENEVIEVE BURTON
DIMENSIÓN
3,38 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA ENFERMERA Y LA COMUNIDAD.pdf
ISBN
1826722914921

DESCRIPCIÓN

La enfermera y la comunidad - Genevieve Burton,- ISBN: 8425313988 - 1982 - Encuadernación de tapa blanda - A76403. Ediciones Grijalbo - 361pp Rústica. GR

Muchos cambios están ocurriendo a nivel mundial exigiendo una nueva postura por parte de las organizaciones.No se pueden quedar observando y dejar que las cosas sucedan sin nada que hacer, pues esto puede acarrear inseguridad en cuanto al propio futuro de la organización.Hay algunos cambios que vienen como un huracán y no piden permiso para ... La enfermería comunitaria es entendida como la disciplina que sintetiza los conocimientos teóricos y las habilidades prácticas enfermeras y de la salud pública, además los aplica como alternativa de trabajo en la comunidad, con el fin de promover y mantener y restaurar la salud de la población, contando con la participación de esta mediante cuidados directos e indirectos a los ... La enfermería tradicional abarca los cuidados autónomos y en colaboración, que se prestan a las personas de todas las edades, familias, grupos y comunidades, enfermos o sanos en todos los contextos, e incluyen la de la salud, la prevención de la enfermedad, y los cuidados de los enfermos, discapacitados y personas moribundas. La enfermería comunitaria debe ser un defensor de valores que contribuyan a mantener una mayor solidaridad y justicia social, e igualdad de oportunidades. Una de las ideas básicas de esta visión de enfermería es entender la diversidad de la población no de manera parcial (por enfermedades o grupos), sino de manera global e integradora, es decir, la población en general. Doctora en Enfermería Clínica y Comunitaria.

Contenidos. Mediante esta formación podrás aprender a determinar las necesidades de salud de una comunidad e implementar las acciones y cuidados enfermeros que cubran dichas necesidades. INVESTIGADOR: El enfermero realizará investigación documental y de campo que contribuya a enriquecer la práctica profesional.

LIBROS RELACIONADOS