LOS RENDIMIENTOS DEL CAPITAL INMOBILIARIO EN EL NUEVO IRPF

LOS RENDIMIENTOS DEL CAPITAL INMOBILIARIO EN EL NUEVO IRPF - MERCEDES RUIZ GARIJO | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MERCEDES RUIZ GARIJO
DIMENSIÓN
4,26 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LOS RENDIMIENTOS DEL CAPITAL INMOBILIARIO EN EL NUEVO IRPF.pdf
ISBN
4085410739205

DESCRIPCIÓN

ABSTRACT: En el presente artículo se explican los rendimientos de capital inmobiliario en la tributación del IRPF. El estudio se plasma a través de un caso práctico donde MAX POWER, es titular de 3 inmuebles, s u vivienda habitual sita en el centro de Palma de Mallorca, u n piso en Valencia y u na casa en Consell (Mallorca)..

ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones. Entendiendo que el arrendamiento no se realiza como actividad económica, son gasto deducible para la determinación del rendimiento neto del capital inmobiliario todos los gastos necesarios para su obtención, y en particular, los efectuados regularmente con la finalidad de mantener el uso normal de los bienes materiales, como el pintado, revoco o arreglo de instalaciones, o la sustitución ... En consecuencia, cuando el arrendatario de una vivienda alquila una o varias habitaciones, deberá tributar por rendimientos de capital mobiliario en el IRPF y, al igual que sucede con los rendimientos de capital inmobiliario, en este caso, se sumarían en la base imponible general. INGRESOS: EL RENDIMIENTO ÍNTEGRO.

LIBROS RELACIONADOS