EQUILIBRIO EMOCIONAL

EQUILIBRIO EMOCIONAL - CARLOS MARTIN DOMINGUEZ | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
CARLOS MARTIN DOMINGUEZ
DIMENSIÓN
10,83 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EQUILIBRIO EMOCIONAL.pdf
ISBN
1298550356882

DESCRIPCIÓN

Aceptar la fragilidad y cultivar la confianza. La confianza en uno mismo permite ganar serenidad y equilibrio emocional. Buscar apoyo emocional, distracciones o meditar, puede servirnos para mantener el equilibrio emocional de la familia durante la cuarentena. EL EQUILIBRIO EMOCIONAL de ISABEL MENENDEZ.

Lo emocional, por su parte, es aquello vinculado a la emoción y el ánimo. Equilibrio entre los deseos y la realidad que se vive. Se denomina equilibrio emocional a las respuestas emocionales adecuadas que un individuo brinda hacia el entorno que lo rodea.Si bien la noción de adecuación puede pecar de cierta vaguedad, es importante hacer notar que el desequilibrio es la consecuencia de una relación entre el sujeto y el ambiente que genera profunda insatisfacción. 10 hábitos para mantener el equilibrio emocional.

LIBROS RELACIONADOS