M.MARCEL, EL DE LAS POMPAS FÚNEBRES.

M.MARCEL, EL DE LAS POMPAS FÚNEBRES. - PIERRE VERY | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
PIERRE VERY
DIMENSIÓN
8,22 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
M.MARCEL, EL DE LAS POMPAS FÚNEBRES..pdf
ISBN
4839746429184

DESCRIPCIÓN

M.Marcel, el de las pompas fúnebres.- Pierre Very,- ISBN: 8401908574 - 1963 - Encuadernación de tapa blanda - G107268. Plaza & Janes - 223pp Crimen. CA.

Iba a decir «recuerdo cuando…» Pero cómo lo voy a recordar. El caso es que nací en un pueblo lejano, donde no reposarán mis cenizas.

Personajes. Adrián Projorov - Es un empresario que no sabe de las pompas fúnebres que recientemente se mudó a la calle Nikitskaia. Convenio Colectivo del Sector de Pompas Fúnebres y Funerarias de la provincia de Valladolid Confederación General del Trabajo (CGT) 3 los/as trabajadores/as afectados/as por el presente Convenio con anterioridad a su entrada en vigor y las que les corresponda percibir conforme a lo pactado en el mismo. Anuncios de pompas fúnebres en S/C de Tenerife.

LIBROS RELACIONADOS