EL MEXICANO Y LOS 7 PECADOS CAPITALES

EL MEXICANO Y LOS 7 PECADOS CAPITALES - JOAQUÍN ANTONIO PEÑALOSA | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOAQUÍN ANTONIO PEÑALOSA
DIMENSIÓN
12,2 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL MEXICANO Y LOS 7 PECADOS CAPITALES.pdf
ISBN
2508572570333

DESCRIPCIÓN

El mexicano y los 7 pecados capitales - Joaquín Antonio Peñalosa,- ISBN:- 1990 - Encuadernación de tapa blanda - A06157. Edicines Paulinas - 195pp Rústica. NA

Recuerdan a Monsiváis con la lectura de 'Nuevo catecismo para indios remisos' Los 7 pecados capitales de los emprendedores Los seres humanos estamos llenos de aciertos y errores. Así que, si cometes alguna equivocación, no te claves demasiado en ella, aprende de lo que no hiciste bien, y tómalo como experiencia para la próxima ocasión. Los pecados capitales son aquellos de los que se ramifican los demás pecados del mundo.

Este proyecto consta de seis ilustraciones que representan los pecados capitales: gula, avaricia, envidia, pereza, ira y soberbia.Junto con ellas, se incluye el packaging que contiene esta serie de láminas ... Llegamos a la conclusión. Y bien, sí, las tentaciones en la red son muchas.

LIBROS RELACIONADOS