REGALIZ DE PALO

REGALIZ DE PALO - JAVIER, GURPIDE | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JAVIER, GURPIDE
DIMENSIÓN
5,45 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
REGALIZ DE PALO.pdf
ISBN
7713665540256

DESCRIPCIÓN

Regaliz de palo - Gurpide, Javier,- ISBN: 8466601546 - 2000 - Encuadernación de tapa dura - A34071. Ediciones B - 262pp Cartoné con sobrecubierta. GG

Regaliz Raíz Natural 1 kg. 28,99 € Añadir al carro Añadir.

En FRISAFRAN nos dedicamos al cultivo, recolección y procesado de regaliz de palo, todo nuestro producto es extraido de nuestros cultivos ecologicos en Corella, la ribera Navarra, 🇪🇸 España. El regaliz de palo, al tener propiedades expectorantes, antiinflamatorias y antimicrobiana, es muy buscada al rededor del mundo.Además, esta magnífica raíz alivia el dolor provocado por las úlceras estomacales y duodeno, y con ella se puede hacer geles para aplicar externamente. Cómo cultivar regaliz: El arbusto del regaliz, Glycyrrhiza glabra, que en griego significa raíz dulce, pertenece a la familia de las leguminosas (fabeáceas) y es originario del Mediterráneo.También es conocido como paloduz, palulú o palo dulce.. Es una planta herbácea perenne que puede llegar a medir más de un metro y medio de altura.

LIBROS RELACIONADOS