LA SIRENA DE FIJI Y OTROS ENSAYOS SOBRE HISTORIA NATURAL Y NO NAT URAL

LA SIRENA DE FIJI Y OTROS ENSAYOS SOBRE HISTORIA NATURAL Y NO NAT URAL - JAN BONDESON | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JAN BONDESON
DIMENSIÓN
8,62 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA SIRENA DE FIJI Y OTROS ENSAYOS SOBRE HISTORIA NATURAL Y NO NAT URAL.pdf
ISBN
8205221432555

DESCRIPCIÓN

Este libro presenta cuentos asombrosos del rico folclore de los animales: un cerdo letrado que fue más admirado que Isaac Newton por el público inglés, un elefante al cual Lord Byron quiso emplear como su mayordomo y, desde luego, la extraordinaria Sirena de Fiji, una criatura londinense de la década de 1820 que tenía un extraño parecido con un mono acartonado y desfigurado con una cola de pescado. Bondeson examina, con penetrante visión zoológica, algunos aspectos extraños, desconcertantes o macabros del reino animal y de su relación con el género humano.

#Sirena #Misterio #Criatura #mermaid Video Oculto 1 ... Los Seises se encargan de servir. Y que si eres un Tres, puedes ser profesor.

#Sirena #Misterio #Criatura #mermaid Video Oculto 1 ... Los Seises se encargan de servir. Y que si eres un Tres, puedes ser profesor.

LIBROS RELACIONADOS