LA FINCA Y SUS MODIFICACIONES

LA FINCA Y SUS MODIFICACIONES - FRANCISCO CORRAL DUEÑAS | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
FRANCISCO CORRAL DUEÑAS
DIMENSIÓN
8,5 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA FINCA Y SUS MODIFICACIONES.pdf
ISBN
9746458839866

DESCRIPCIÓN

Hay una breve introducción resaltando la importancia de la publicidad registral para la seguridad jurídica. Esa publicidad se consigue dando a conocer el historial jurídico de las fincas. Se recoge la jurisprudencia de estos temas. En la parte primera se trata de la finca y sus clases. En la parte segunda, las modificaciones fundiarias. La declaración de obra nueva va en la tercera parte. En la cuarta, la registración de los excesos de cabida. Y en la parte quinta se hace un resumen crítico de las declaraciones jurisprudenciales recogidas referentes a dichas modificaciones de las fincas y del trato de las construcciones.

Alrededor de la finca giran todos los. presupuestos del Derecho Hipotecario. modificaciones en la finca: consistencia y linderos 25 de febrero de 2020 La manera de identificar la finca en el Registro , y eventualmente cambiar los datos que constan en él acerca de su consistencia física y linderos si han sufrido variación viene señalada, en general en el artículo 9 de la ley hipotecaria . LA FINCA sus modificaciones y gravámenes.

º Las aguas continuas o discontinuas de manantiales y arroyos que corran por sus cauces naturales, y estos mismos cauces. º Las aguas que nazcan continua o discontinuamente en terrenos del mismo dominio público.

LIBROS RELACIONADOS