LA GUARDIA CIVIL DE 1898

LA GUARDIA CIVIL DE 1898 - VARIOS AUTORES | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VARIOS AUTORES
DIMENSIÓN
12,32 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA GUARDIA CIVIL DE 1898.pdf
ISBN
7278915922067

DESCRIPCIÓN

La Guardia Civil de 1898 - Varios Autores,- ISBN:- 1998 - Encuadernación de tapa blanda - L47453. Dirección General de la Guardia Civil - 186pp Rústica. NA

Soldados de los batallones de voluntarios cubanos. Al fondo, guardia civil a caballo. DISOLUCIÓN DEL MONTEPÍO DEL GUARDIA CIVIL (16 de noviembre de 1898) NEGOCIADO 6.º-Próxima a terminarse la liquidación de la disuelta sociedad Montepío del Guardia Civil, por haberse distribuido las cuotas a los socios de la misma, los donativos en la forma dispuesta por los donantes, y, por último, acordando satisfacer como interés de las cuotas el seis por ciento; procede que por ... Consulta toda la información y últimas noticias de la Guardia Civil, cuerpo de seguridad de naturaleza militar y ámbito nacional. La comprensión de la historia de la proyección internacional de la Guardia Civil requiere entender el contexto histórico geopolítico en el que ésta fue creada.En el comienzo del siglo XIX se enmarcan las guerras napoleónicas, donde las colonias eran frecuente moneda de cambio en los tratados de paz entre las naciones participantes en las contiendas. Inicio en las Islas en 1898.

891-917; Idioma: español La historia de la Guardia Civil comenzó con su fundación por el duque de Ahumada en 1844. Se dedicó a la seguridad en el campo y al orden público en general.

LIBROS RELACIONADOS