IGLESIA DE SANTA MARIA LA MAYOR DE TRUJILLO

IGLESIA DE SANTA MARIA LA MAYOR DE TRUJILLO - JOSE ANTONIO RAMOS RUBIO | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOSE ANTONIO RAMOS RUBIO
DIMENSIÓN
4,39 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
IGLESIA DE SANTA MARIA LA MAYOR DE TRUJILLO.pdf
ISBN
1498420902964

DESCRIPCIÓN

Consulte los comunicados del gobierno en cuanto a los viajes antes de reservar. IGLESIA DE SANTA MARÍA LA MAYOR Levantada sobre un antiguo templo de hechura románica de hacia 1270, del que se conserva únicamente la torre oriental —Torre Julia— y la cabecera, con influencias ya cistercienses constatables en su recorrido hemipoligonal y absidiolas rectas, la iglesia parroquial de Santa María La Mayor ha sido a lo largo de sus más de setecientos años; de historia ... Sigue usando mi guía de turismo en Trujillo para disfrutar de todos los lugares que la ciudad te puede ofrecer. ¿Cómo llegar a la Iglesia Santa María la Mayor de Trujillo? Se encuentra en Plaza de Santa María, justo en el casco histórico de la ciudad.

La primera es que el románico es exclusivo del tercio superior de la Península y la segunda que se desarrolla principalmente durante los siglos XI y XII. Campanario románico de la iglesia de Santa María la Mayor, TRUJILLO (Cáceres, España), hoteles, restaurantes, viajes, vacaciones, turismo, Campanarios, Iglesias ... La Santa Iglesia Concatedral de Santa María (S.I.C. de Santa María) es el más importante templo cristiano de la ciudad de Cáceres.Indica José Ramón Mélida que es el de más antigua fundación en la ciudad, pues se completó entre los siglos XV y XVI sobre una construcción del siglo XIII de maneras mudéjares y techo de madera. Monuments in Caceres, Spain: Iglesia de Santa Maria la Mayor (Trujillo).

LIBROS RELACIONADOS