LA SALUD Y LA ACTIVIDAD FÍSICA EN LAS PERSONAS MAYORES. TOMO I

LA SALUD Y LA ACTIVIDAD FÍSICA EN LAS PERSONAS MAYORES. TOMO I - VV. AA. | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VV. AA.
DIMENSIÓN
5,70 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA SALUD Y LA ACTIVIDAD FÍSICA EN LAS PERSONAS MAYORES. TOMO I.pdf
ISBN
7010724594410

DESCRIPCIÓN

La salud y la actividad física en las personas mayores. Tomo I - VV. AA.,- ISBN: 8489355002 - 1995 - Encuadernación de tapa blanda - A27963. Rafael Santonja Editor - 327pp Comité Olímpico Español. Ly

Valora hasta donde puedes llegar y aprende a parar cuando lo necesites ¡El ejercicio nunca debe causar dolor!. Si no puedes realizar la actividad física recomendada debido a tu estado de salud, intenta mantenerte físicamente activo en la medida en que te lo ... Actividad física y ejercicio en los mayores Hacia un envejecimiento activo promoción de la salud (..

Para la prescripción de ejercicio físico es crucial conocer el mayor número posible de datos del practicante, con el fin de proporcionar un programa individual adaptado a sus características y objetivos. Con la actividad física aumenta el rendimiento del músculo cardiaco y se produce un mayor volumen sistólico, disminuye la frecuencia cardiaca en reposo. Aumenta el volumen máximo de O2 (VO2 máx.) y mejora el sistema respiratorio por mejora de la capacidad vital, aprovechamiento de la oferta de oxígeno e incremento de la ventilación, difusión y transporte de oxígeno. LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE EN EL ADULTO MAYOR Bases fisiológicas Dr.

LIBROS RELACIONADOS