PICASSO, UN OBRERO PINTOR PARA LA REPÚBLICA.

PICASSO, UN OBRERO PINTOR PARA LA REPÚBLICA. - ARTURO DEL VILLAR. | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ARTURO DEL VILLAR.
DIMENSIÓN
10,43 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
PICASSO, UN OBRERO PINTOR PARA LA REPÚBLICA..pdf
ISBN
2740277308033

DESCRIPCIÓN

Picasso, un obrero pintor para la República.- Arturo del Villar.,- ISBN:- 2007 - Encuadernación de tapa blanda - G12564. Biblioteca de Divulgación Republicana - 63pp Rústica editorial. 2007. Colectivo republicano. Tercer milenio. An.

Pablo Picasso tenía tendencia a realizarse autorretratos, para los amantes del artista, es una parte fundamental de su obra ya que permite conocer la evolución de su imagen. En Praga se encuentra el "Autorretrato de 1907" cuando Picasso tenía 26 años. Cuenta Tàpies que, estando en París, se presentó a Picasso justo en el momento en que al pintor andaluz se le acababa de conceder el Premio de la Paz.

A partir de 1939, el artista pasó a ser un exiliado y ... Juez decide que el MoMA conservará pintura de Pablo Picasso. ...

LIBROS RELACIONADOS