DEL COLOR DE LA NADA

DEL COLOR DE LA NADA - FULGENCIO ARGÜELLES | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
FULGENCIO ARGÜELLES
DIMENSIÓN
4,53 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
DEL COLOR DE LA NADA.pdf
ISBN
6145779948022

DESCRIPCIÓN

La nada está llena de colores: los colores de los ojos de los inocentes, esos que no tienen más que una boca coagulada como un eclipse de gritos. Nada mejor que dibujos de trazos inocentes para representar este mundo de personajes absueltos. Mi hijo Eduardo escuchó estas historias y quiso plasmarlas. Fue como el verdor incipiente de otro futuro paisaje en el que quizá el color de la nada pueda ya reconocerse.

Es un concepto que representa la ausencia de cualquier propiedad. Pero si hablamos del vacío en el espacio, como no hay materia, no tiene un color propio. Nada mejor que dibujos de trazos inocentes para representar este mundo de personajes absueltos.

En los últimos tiempos, los científicos han dado con la resolución de cómo fue el origen del universo.A esto lo llamaron Big Bang, en alusión a la enorme explosión que según los estudios hubo en el universo y a partir de la cual fue posible que con muchos millones de años ... DE LA NADA. 1.2K likes.

LIBROS RELACIONADOS