SANTA MARÍA DEL PERPETUO SOCORRO. III. GENTES Y PRÁCTICAS

SANTA MARÍA DEL PERPETUO SOCORRO. III. GENTES Y PRÁCTICAS - ADELINO Mª GARCÍA PAZ | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ADELINO Mª GARCÍA PAZ
DIMENSIÓN
7,45 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
SANTA MARÍA DEL PERPETUO SOCORRO. III. GENTES Y PRÁCTICAS.pdf
ISBN
8960291361046

DESCRIPCIÓN

Santa María del perpetuo socorro. III. Gentes y prácticas - Adelino Mª García Paz,- ISBN:- 1990 - Encuadernación de tapa blanda - G04916. Editorial Covarrubias - 220pp Rústica editorial. 1990. An

La imagen original es un icono procedente de Creta y venerado en Roma en la iglesia de los Agustinos, a finales del siglo XV, y desde ... ­ Lectura del Santo Evangelio según San Juan 19, 25-27 Junto a la cruz de Jesús estaban su madre, la hermana de su madre, María la de Cleofás, y María la Magdalena. Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: - Mujer, ahí tienes a tu hijo.

La devoción se expandió por Tailandia, Filipinas, Singapur, Sri Lanka, India, Australia y Nueva Zelanda. La profundidad de la religiosidad popular sorprendió a los misioneros, como si la gente […] Finalmente, la Bienaventurada Virgen se apareció a la pequeña hija de seis años de una familia romana diciéndole que indicara a su mamá y a su abuela que la imagen de la Virgen María del Perpetuo Socorro debía colocarse en la iglesia de S.

LIBROS RELACIONADOS