LOS EFECTOS DE LAS SENTENCIAS DE LA JURISDICCION CONTENCIOSO-ADMI NISTRATIVA

LOS EFECTOS DE LAS SENTENCIAS DE LA JURISDICCION CONTENCIOSO-ADMI NISTRATIVA - ANTONIO ALFONSO PEREZ ANDRES | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ANTONIO ALFONSO PEREZ ANDRES
DIMENSIÓN
7,40 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LOS EFECTOS DE LAS SENTENCIAS DE LA JURISDICCION CONTENCIOSO-ADMI NISTRATIVA.pdf
ISBN
2588983451853

DESCRIPCIÓN

Una cuestión en la que tras las últimas modificaciones legales habidas, se abren nuevas posibilidades y cuestiones del máximo interés. En la misma se ofrecen los elementos necesarios para comprender cuestiones como: la causa de inadmisibilidad por haber sido desestimados otros recursos sustancialmente iguales, las posibilidades del órgano judicial de dar contenido a los preceptos o actos anulados, los efectos de la anulación de un reglamento sobre sus actos de aplicación, extensión a otros sujetos de los efectos de una sentencia de reconocimiento de una situación jurídica individualizada o la extensión de los efectos de las sentencias dictadas en un proceso testigo.

71: Extensión de los Efectos de las Sentencias de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa ha sido publicada bajo los términos de la licencia Creative Commons 3.0 (CC BY 3.0), que permite un uso y reproducción ilimitados, siempre que el autor o autores de la entrada Real Decreto 520-2005, Art. 71: Extensión de los Efectos de las Sentencias ... VI.

De manera más o menos mediata, la organización, el ámbito y extensión material y el funcionamiento de este orden jurisdiccional se ve afectado por otras muchas disposiciones constitucionales, tanto las que En materia tributaria y de personal al servicio de la Administración pública, los efectos de una sentencia firme que hubiera reconocido una situación jurídica individualizada a favor de una o varias personas podrán extenderse a otras, en ejecución de la sentencia, cuando concurran las siguientes circunstancias: que los interesados se encuentren en idéntica situación jurídica que los ... eficacia de la sentencia en el orden jurídico procesal, en el jurídico-mate­ rial y en el económico. Voy a referirme únicamente, a la vista del último Anteproyecto de Ley de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, a cómo despliega su eficacia en el ámbito subjetivo, objetivo y temporal cuando es estimatoria de la pretensión. Autor: Bernabé Arias Criado.

LIBROS RELACIONADOS