COMUNIDADES DE VECINOS: LEY DE PROPIEDAD HORIZONTAL

COMUNIDADES DE VECINOS: LEY DE PROPIEDAD HORIZONTAL - VV.AA. | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VV.AA.
DIMENSIÓN
8,61 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
COMUNIDADES DE VECINOS: LEY DE PROPIEDAD HORIZONTAL.pdf
ISBN
8708478445108

DESCRIPCIÓN

ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones. Para ello, hay que solicitar permiso a la comunidad de vecinos ya que la instalación de paneles solares supone una alteración de un elemento común, tal y como recoge el art.

En este último caso, pueden otorgar el título los propietarios únicos de los diferentes inmuebles o los presidentes de las respectivas comunidades autorizados por un acuerdo previo de cada junta. Pocas leyes condicionan tanto la vida al ciudadano como la Ley de Propiedad Horizontal. En 2020 celebrará su 60 aniversario y lo hará con grandes cambios como la aparición de pisos turísticos o la proliferación de mancomunidades.

LIBROS RELACIONADOS