UN MODELO COSMOLOGICO: EL UNIVERSO Y EL HOMBRE

UN MODELO COSMOLOGICO: EL UNIVERSO Y EL HOMBRE - ANTONIO ALFONSO FAUS | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ANTONIO ALFONSO FAUS
DIMENSIÓN
8,65 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
UN MODELO COSMOLOGICO: EL UNIVERSO Y EL HOMBRE.pdf
ISBN
5696371745727

DESCRIPCIÓN

Try Prime Hello, Sign in Account & Lists Account Sign in Account & Lists Returns & Orders Try Prime Cart. Books Go Search Hello Select your address ... Por este motivo, el modelo cosmológico preferido por aquel tiempo era otro, el llamado modelo estacionario propuesto por el astrónomo británico Fred Hoyle(1915-2003) y colaboradores, según el cual el universo se expandía conforme a la Ley de Hubble pero nada cambiaba debido a que la disminución en la densidad cósmica debida a dicha expansión era compensada por una creación continua de ... El principio cosmológico es una hipótesis principal de la cosmología moderna, basada en un número creciente de indicios observables.

Skip to main content. Try Prime Hello, Sign in Account & Lists Account Sign in Account & Lists Returns & Orders Try Prime Cart.

LIBROS RELACIONADOS