KURDISTAN, UNA COLONIA INTERNACIONAL

KURDISTAN, UNA COLONIA INTERNACIONAL - ISMAIL BESIKCI | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ISMAIL BESIKCI
DIMENSIÓN
8,87 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
KURDISTAN, UNA COLONIA INTERNACIONAL.pdf
ISBN
3387636331586

DESCRIPCIÓN

En forma de media luna. Kurdistán (PKK) portando una bandera con la imagen de su líder, Abdulá Ocalán. El alto el fuego anunciado por el líder del PKK en Turquía y la situación en Irak y Siria abren nuevas expectativas a uno de los conflictos más sangrientos del siglo XX [internacional] Boris Oessler/EFE Hong Kong ha estrenado entre incidentes este miércoles la nueva ley de Seguridad Nacional impuesta por Pekín y que entró en vigor la pasada medianoche.

Ocalán, fundador del PKK en 1978, nació en el seno de una humilde familia campesina, en la aldea sudoriental de Omerli y forjó sus ideas políticas en la violenta atmósfera turca de la década de 1970, cuando unas 5.000 personas murieron en refriegas callejeras entre izquierda y derecha, que sólo finalizaron ... Hace 23 años, pasada la medianoche del 1 de julio de 1997, zarpaba del puerto de Victoria Harbour de Hong Kong un yate de la familia real británica. A bordo iba el Príncipe de Gale Entonces me enteré del Kurdistán de Irak, de Irán y de Siria.

LIBROS RELACIONADOS