POEMARIO EN VARIOS TIEMPOS: MANOS EN EL VIENTO

POEMARIO EN VARIOS TIEMPOS: MANOS EN EL VIENTO - ELENA M. ELVIRA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ELENA M. ELVIRA
DIMENSIÓN
6,44 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
POEMARIO EN VARIOS TIEMPOS: MANOS EN EL VIENTO.pdf
ISBN
8281686913029

DESCRIPCIÓN

"Este poemario se desarrolla a lo largo de diferentes épocas de mi vida, siempre que he encontrado el lugar y el momento de soledad y silencio del que se alimentan estos poemas, al igual que de la música, la naturaleza y las lecturas: Lorca, Cernuda, María Zambrano, Blanca Varela, Luis García Montero o Ángel González. Ese lugar en el que te sientes empapada, aunque no llueva, contiene más verdad y emoción que cualquier descripción realista… ese lugar en donde, de vez en cuando, como un regalo de la vida, entro y recorro con los sentidos bien despiertos."

Buscas las manos calientes, los rostros de los que fueron, el círculo donde yerran tocando sus instrumentos. Nubes que eran ritmo, canto sin final y sin comienzo, campanas de espumas pálidas volteando su secreto, palmas de mármol, criaturas girando al compás del tiempo, imitándole la vida su perpetuo ... Tallin, 2015).

509-553 ). Porque es hermoso, amor, cuando es el tiempo adverso. y ya la triste luna se ovilla en las arenas, ...

LIBROS RELACIONADOS