FLORES EN LA CABEZA

FLORES EN LA CABEZA - PATXI GARRIDO SANZ | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
PATXI GARRIDO SANZ
DIMENSIÓN
5,1 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
FLORES EN LA CABEZA.pdf
ISBN
2435247108137

DESCRIPCIÓN

FLORES EN LA CABEZA

Mientras, las mortales que caminamos por el asfalto, como diosas, expresamos esa fuerza arrebatadora coronando nuestras cabezas, nuestro rincón más elevado y celestial. Para ver la cabeza de una persona en su sueño, y es bien formada y prominente, se encontrará con personas de poder y la gran influencia que le prestarán ayuda en las empresas de importancia. Si sueña con su propia cabeza, se ven amenazados con problemas nervioso o el cerebro.

Ver más ideas sobre Flores en el pelo, Mujer con flores, Tocado floral. Prepárate para la tendencia que está a punto de conquistar las redes sociales - añadiendo algunas pegatinas de flores para las imágenes en tu cara! Afortunadamente para uste Soñar con flores silvestres, significa su necesidad de tener menos complicaciones. Necesita simplificar su vida y será más feliz.

LIBROS RELACIONADOS