NADA NORMAL

NADA NORMAL - VARIOS AUTORES | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VARIOS AUTORES
DIMENSIÓN
5,22 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
NADA NORMAL.pdf
ISBN
6803425023802

DESCRIPCIÓN

Nada normal - Varios Autores,- ISBN: 8492153164 - 2002 - Encuadernación de tapa blanda - A72915. Asociación Cultural Taller de Escritura de Madrid - 356pp Rústica con solapas. NA

Como humanos, claramente trajimos esta pandemia global sobre nosotros mismos. Así mismo, nuestras acciones a continuación dictarán nuestro futuro. nada es normal que mi amor tú lo veas como si fuera nada [Verso 2:] Aveces siento que te pienso demasiado porque para mi es valioso tenerte a mi lado contigo yo lo hago acompañado En esta "nueva normalidad" no será nada normal.

A los gobiernos les está cogiendo con el pie cambiado, mientras sume a la gente en un alto grado de histeria. Por mucho que se hagan ... Nada de esto debe ser considerando como normal.

LIBROS RELACIONADOS