EL ARPA EN ESPAÑA DE LOS XVI AL XVIII ANTECEDENTES HISTÓRICOS

EL ARPA EN ESPAÑA DE LOS XVI AL XVIII ANTECEDENTES HISTÓRICOS - EXCMO. SR. D. NICANOR ZABALETA ZALA. | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
EXCMO. SR. D. NICANOR ZABALETA ZALA.
DIMENSIÓN
3,48 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL ARPA EN ESPAÑA DE LOS XVI AL XVIII ANTECEDENTES HISTÓRICOS.pdf
ISBN
6126842641307

DESCRIPCIÓN

El arpa en España de los XVI al XVIII antecedentes históricos - Excmo. Sr. D. Nicanor Zabaleta Zala.,- ISBN:- 1988 - Encuadernación de tapa blanda - A79302. Real Academia de Bellas Artes de San Fernando - 32pp Rústica con solapas. Tipex en la página de cortesía. GR

La Guerra de Sucesión hizo que España perdiera poder en beneficio de otros países europeos. El siglo XVIII comienza con una guerra, la Guerra de Sucesión, que marcará un cambio dinástico en nuestro país y el asentamiento de las bases del Antiguo Régimen tal y como se venían dando en Francia. Los Borbones traerán a España un nuevo modelo administrativo caracterizado por el centralismo. Las encomiendas en la Nueva España fueron un sistema legal, que utilizó la Corona española, para definir el estado de la población indígena en las colonias conquistadas en América.

A mediados del siglo XVII los españoles consumaron la conquista del último señorío maya independiente. Un siglo después ( siglo XVIII) extenderían o ampliarían o ampliarían su influencia sobre las regiones más alejadas del septentrión novohispano (Guadiana, Nuevo México, Texas, Sonora, Baja y Alta California). Esta sección se constituye, por la propia lógica de su presencia dentro del Atlas Nacional, con un único tema.

LIBROS RELACIONADOS