POR QUÉ BEETHOVEN TIRÓ EL ESTOFADO

POR QUÉ BEETHOVEN TIRÓ EL ESTOFADO - STEVEN, ISSERLIS | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
STEVEN, ISSERLIS
DIMENSIÓN
12,29 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
POR QUÉ BEETHOVEN TIRÓ EL ESTOFADO.pdf
ISBN
7336170725593

DESCRIPCIÓN

Por qué Beethoven tiró el estofado - Isserlis, Steven,- ISBN:- 2008 - Encuadernación de tapa blanda - G01623. Antonio Machado Libros S.A / Scherzo Fundación . Y muchas más historias acerca de las vidas de grandes compositores. 165 pp. (M)

Madrid: Antonio Machado Libros, 2008. ISBN 978-84-7774-444-3 "Por qué Beethoven tiró el estofado" es un apasionante recorrido por la vida y la obra de seis compositores geniales, Johann Sebastian Bach, Wolfgang Amadeus Mozart, Ludwig van Beethoven, Robert Schumann, Johannes Brahms e Igor Stravinsky, por los cuales el gran violonchelista siente una especial admiración. "Por qué Beethoven tiró el estofado" es un apasionante recorrido por la vida y la obra de seis compositores geniales, Johann Sebastian Bach, Wolfgang Amadeus Mozart, Ludwing van Beethoven, Robert Schumann, Johannes Brahms e Igor Stravinsky, por los cuales el gran violonchelista siente una especial admiración. Por qué Beethoven tiró el estofado es su primera obra literaria.

Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones. "Por qué Beethoven tiró el estofado" es un apasionante recorrido por la vida y la obra de seis compositores geniales, Johann Sebastián Bach, Wolfgang Amadeus Mozart, Ludwig van Beethoven, Robert Schumann, Johannes Brahms e Igor Stravinsky, por los cuales el gran violonchelista siente una especial admiración. Por qué Beethoven tiró el estofado es un apasionante recorrido por la vida y la obra de seis compositores geniales, Johann Sebastian Bach, Wolfgang Amadeus Mozart, Ludwig van Beethoven, Robert Schumann, Johannes Brahms e Igor Stravinsky, por los cuales el gran violonchelista siente una especial admiración. En "Por qué Beethoven tiró el estofado" el famoso violonchelista Steven Isserlis nos sorprendió a todos con un maravilloso regalo tal y como en su momento su profesor de chelo le hizo a él, la posibilidad de conocer a los grandes compositores como si fueran nuestros amigos y hablaran con nuestras propias palabras. Por qué Beethoven tiró el estofado: Y muchas más historias acerca de las vidas de grandes compositores (Musicalia Scherzo nº 7) eBook: Isserlis, Steven, Stower, Adam, McShane, Javier Alfaya: Amazon.es: Tienda Kindle "Por qué Beethoven tiró el estofado" es un apasionante recorrido por la vida y la obra de seis compositores geniales, Johann Sebastián Bach, Wolfgang Amadeus Mozart, Ludwig van Beethoven, Robert Schumann, Johannes Brahms e Igor Stravinsky, por los cuales el gran violonchelista siente una especial admiración. Con un tono humorístico y en apariencia despreocupado, Isserlis nos introduce en ... "Por qué Beethoven tiró el estofado" es un apasionante recorrido por la vida y la obra de seis compositores geniales, Johann Sebastian Bach, Wolfgang Amadeus Mozart, Ludwig van Beethoven, Robert Schumann, Johannes Brahms e Igor Stravinsky, por los cuales el gran violonchelista siente una especial admiración. El autor de Por qué Beethoven tiró el estofado (Nueva edición), con isbn 978-84-7774-453-5, es Steven Isserlis, esta publicación tiene doscientas ocho páginas.

LIBROS RELACIONADOS