LA VIDA NO BASTA

LA VIDA NO BASTA - FRANCISCO LEGAZ | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
FRANCISCO LEGAZ
DIMENSIÓN
10,33 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA VIDA NO BASTA.pdf
ISBN
1615219727792

DESCRIPCIÓN

La vida no basta - Francisco Legaz,- ISBN:- 2011 - Encuadernación de tapa blanda - G50725. Ediciones Irreverentes Rústica editotial con cubierta ilustrada. 117pp. L.

A lo largo de sus relatos, contados en primera persona en su mayoría, Francisco acaba retratándonos a todos a lo largo de nuestra cotidianeidad real, separando de aquí y de allá para hablar de sí mismo y del mundo en general como si fuese un extraño ... la vida no basta. ganador ii premio de libro de relatos la vida es bella, legaz,francisco, 12,00€.

... La vida del jove estudiant Michael Damiano va canviar quan va conèixer en Miquel Barceló i aquest el va convidar a passar una temporada a París, on l La vida no basta «La literatura existe porque la vida no basta.» ... La vida sale al encuentro narra precisamente esa etapa: el paso de la infancia a la edad adulta de un joven de quince años y los bandazos que se producen a esa edad incierta en la que uno ya no es niño pero tampoco ha alcanzado la madurez todavía. El autor de Porque la vida no basta.

LIBROS RELACIONADOS